jueves, 15 de diciembre de 2011

Hasta cuándo no sabías eso...

Por: Ana Cifuentes


Vísperas de navidad
Cuando uno es pequeño la navidad es lo máximo, luego pasan los años y lo primero que desaparece es Papá Noel, ese gordito gracioso que trae los regalos.
Crecemos y los juguetes ya no son interesantes y cada diciembre es solo sinónimo de comprar ropa o el celular de moda, algunos nos quedamos en eso y se torna un tanto aburrido todos los años lo mismo. 

Hace poco descubrí una manera diferente de vivir la navidad y me di cuenta que es mucho mejor dar que recibir. 
La víspera de la navidad es el momento de preparación para este gran acontecimiento, la venida del niño Jesús, yo diría el día de su cumpleaños.
No sé si alguno de ustedes conozca la campaña navidad es Jesús, bueno si no la conocen no se preocupen yo tampoco la conocía pero un día me vi en medio de ésta y me encantó. Primero fui cuando se estaban armando canastas antes de la entrega, que era el día sábado, estaba muy cansada pero créanme el sacrificio valió la pena, luego de ver a tantos niños sonreír.

No te quedes con la curiosidad de saber cuál es el verdadero significado de la navidad, no te quedes en el consumismo, da tu primer paso y anímate ayudar. 
Te comento además que en nuestra universidad tenemos varias opciones,  puedes donar juguetes en la pastoral, también como recordarás en el artículo anterior se están recaudando víveres no perecibles que se entregaran a familias de escasos recursos.

¿Qué esperas para comenzar a vivir una navidad diferente? No esperes tener otra navidad sin tener la satisfacción de ayudar a otros que te necesitan.

¡Feliz navidad queridos lectores!

No hay comentarios:

Publicar un comentario